ViajandoX
http://www.ec.viajandox.com/publicar.php http://www.ec.viajandox.com/tour-salinas-montanita-ayangue-4-dias-TO80



Macas presenta propuestas turísticas para este verano


Macas
< >
Macas presenta propuestas turísticas para este verano
Macas

comentario/s



Macas
Seguir publicación

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Dejar de seguir publicación
Ver Album - 1 imágenes
Error Seguir publicación

(Macas, Morona Santiago, 29-07-2016).- Macas, la esmeralda oriental, reactiva el turismo con varias actividades que se inician el próximo 10 de agosto organizadas por el Gobierno Autónomo Descentralizado  de Morona y el aval del Ministerio de Turismo.

María Angélica León, Coordinadora Zonal 6 del Ministerio de Turismo del Ecuador, motivó a los azuayos y ecuatorianos a visitar Macas “caminar por su centro histórico hasta la imponente Catedral de la Virgen Purísima, echar un vistazo al Río Upano desde uno de sus miradores y recorrer el Parque Recreacional para conocer la cultura amazónica en toda su esencia”, afirmó León.

Por su parte el alcalde de Morna, Roberto Villarreal,  recalcó  la importancia de Cuenca como un mercado potencial para Macas como destino, sobre todo por la cercanía y conectividad que existe entre ambas ciudades, que contribuyen a un mayor número de turistas a esta parte de la Amazonía ecuatoriana durante todo el mes de agosto.

Una de las activaciones es la elección de la Miss Verano 2016, que se realizará  el 13 de agosto en las instalaciones de la Hostería San Andrés, dónde además se realizarán juegos populares y otras acciones orientadas a la distracción familiar.

Macas, la esmeralda oriental, reactiva el turismo con varias actividades que se inician el próximo 10 de agosto organizadas por el Gobierno Autónomo Descentralizado de Morona y el aval del Ministerio de Turismo.

Además, se realizará la Tercera Válida de Ciclismo de Montaña a desarrollarse el 21 de agosto en el Parque Central de Macas, con la participación de varios deportistas extremos a nivel nacional e internacional.

También se preparan festivales artesanales y gastronómicos que contarán con la mejor y más variada comida tradicional. Los eventos estarán acompañados de grupos musicales propios de la región amazónica; entre ellos, la Feria Turística, artesanal, gastronómica y ganadera en el Centro Agrícola de Macas el 27 de agosto. La Feria Blanca, como se la denomina, pretende fomentar las relaciones comerciales y turísticas en procura del mayor desarrollo social y económico del cantón.

El sector hotelero se encuentra listo con sus instalaciones para recibir a los turistas y visitantes con precios accesibles, y se suma la amabilidad que caracteriza al macabeo, que presta servicios de calidad a sus huéspedes.

El Destino Morona Santiago es ideal para el turismo natural y de familiarización con el pulmón mismo del ecosistema, ingresando en sus cuevas, disfrutando de un chapuzón en sus cascadas o navegando sus ríos hacia comunidades que guardan las costumbres y tradiciones de la cultura shuar, o practicar rafting en el Rio Upano, uno de los deportes extremos más realizados por quienes visitan a la floreciente Macas.

Tomado de: www.turismo.gob.ec

Macas, la esmeralda oriental, reactiva el turismo con varias actividades que se inician el próximo 10 de agosto



Reportar error

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Enviar página
Tu nombre:
Tu email:
Recibir una copia
Email de tus amigos:
Sepera las direcciones de correo con punto y coma.
Mensaje:
Error Reportar error     Imprimir Imprimir     Enviar Enviar


¡ Recuerda que lo viste en ViajandoX.com !