ViajandoX
http://www.ec.viajandox.com/tour-amazonia-cuyabeno-4-dias-TO173 http://www.ec.viajandox.com/tour-salinas-montanita-ayangue-4-dias-TO80



¿Cómo llegar?

Cascada Velo de la Dama

Cascada
< >
Cascada Velo de la Dama
Cascada

comentario/s



Cascada
Seguir publicación

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Dejar de seguir publicación
Ver Album - 1 imágenes
Error Seguir publicación

La cascada posee una altura de 65 metros, sus aguas caen sobre rocas basálticas de origen volcánico lo cual ocasiona una brisa que se expande alrededor de la cascada. Las aguas que forman la cascada provienen de vertientes que nacen en la llanura.

Su maravilloso paisaje es impresionante, porque se puede observar gran cantidad de aves que se sientan en las rocas diferenciadas por su tamaño, color y especie.

Entre el verde espesor de sus bosques se confunde el azul, verde y púrpura metálico de las alas de las mariposas y de las coloridas tangaraes. Al caer de la noche el zumbido de los insectos se pierde en las misteriosas aguas de sus ríos y bosques inundados.

Alto de la Cascada
Cuenta con 65 metros sus aguas caen sobre las rocas basálticas de origen volcánico lo cual ocasiona una brisa que se expande por sus alrededores.

Ubicación
Ubicada en la parroquia Huaticocha a 45 de minutos de caminata podrá disfrutar de este hermoso atractivo turístico.

Clima
Zona Alta: Lluvioso Frío

Flora
En este lugar existen variedades de plantas maderables y ornamentales como: sangre de gallina, tamburu, colorado fino, manzano, laurel, cedro, caoba, heliconias, bromelias, musgos, helechos, etc.

Fauna
Dentro de los animales que existen en esta zona podemos citar los siguientes: tigre, puma, loros, guantas, armadillos, sajino, tinti, guatusa, entre otros.

Atractivos
• Fósiles, petroglifos, miradores, naturales, senderos, observación de flora, fauna, aves y plantas, medicinales, visita las piscinas naturales que forman los, ríos Pucuno, Suno y Huataraco, visita cascadas, visita cavernas, visita saladeros de animales y loros, visita la comunidad Kichwa (costumbres y tradiciones).

¿Cómo llegar? Donde: Hospedar - Comer - Divertir - Comprar

La cascada posee una altura de 65 m, sus aguas caen sobre rocas basálticas de origen volcánico lo que ocasiona una brisa que se expande alrededor.



Reportar error

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Error Reportar error     Imprimir Imprimir
Ayúdanos a mejorar
Puntuación 0
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Información in situ
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Infraestructura
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Limpieza
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Seguridad


¡ Recuerda que lo viste en ViajandoX.com !