ViajandoX
http://www.ec.viajandox.com/tour-amazonia-cuyabeno-4-dias-TO173 http://www.ec.viajandox.com/tour-laguna-quilotoa-banos-2-dias-TO209



Guayaquil reconocido como destino turístico en Insta Maratón


Guayaquil
< >
Guayaquil reconocido como destino turístico en Insta Maratón
Guayaquil

comentario/s



Guayaquil
Seguir publicación

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Dejar de seguir publicación
Ver Album - 1 imágenes
Error Seguir publicación

(Guayaquil, Guayas 25-07-2016) La fotografía de un niño de rasgos asiáticos, corriendo sonriente, rodeado de palomas que revolotean por la histórica Plaza de San Francisco, en el centro de Guayaquil, fue publicada en la cuenta de Instagram @luimaggy, de Luisa Magaly Calva, y se convirtió en la ganadora de la Primera Insta Maratón, que efectuó el Ministerio de Turismo y la comunidad InstameetEC por las fiestas julianas.

La premiación se realizó el viernes en un acto sencillo, pero especial para los amantes de la fotografía que durante tres domingos de julio, se reunieron en distintos lugares de la Perla del Pacífico para graficar sitios históricos, como parques y plazas del centro de la ciudad; nuevos espacios como el Parque Ecológico Samanes; y también el Parque Histórico Guayaquil sitio que, aunque no está ubicado en la urbe, guarda en sus entrañas secretos de la ciudad.

Del lente fotográfico de la cuenta @viajandochiro, de Luis De Olvera, salió la foto que logró el segundo lugar de la Insta Maratón. Es una captura de la Columna Próceres de la Independencia, que se levanta en el Parque Centenario, en la intersección de la Avenida Nueve de Octubre y Lorenzo de Garaycoa, en el centro de Guayaquil.

En tanto que el tercer lugar fue para la cuenta de Instagram  @Ale_Vite, de Alejandra Vite, y se tomó en el Parque Histórico Guayaquil. Es una gráfica de la casa que perteneció al doctor Julián Coronel Oyarvide, que fue restaurada por la Dirección Regional de Cultura del Banco Central e inaugurada en el año 2005.

Los triunfadores recibieron premios especiales donados por la Empresa Estatal Ferrocarriles del Ecuador, la Federación Nacional de Cámaras de Turismo y la comunidad de Santay.

Las fotografías se pueden observar de manera gratuita en la exposición denominada “Guayaquil de mis Fotografías”, que se realiza en el Museo Nahim Isaías hasta el próximo 31 de julio.

Tomado de: www.turismo.gob.ec

Las fotografías se pueden observar de manera gratuita en la exposición denominada “Guayaquil de mis Fotografías”, que se realiza en el Museo Nahim Isaía



Reportar error

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Error Reportar error     Imprimir Imprimir


¡ Recuerda que lo viste en ViajandoX.com !