https://www.ec.viajandox.com/tour-santa-cruz-isabela-floreana-4-dias-TO94 https://www.ec.viajandox.com/tour-laguna-quilotoa-banos-2-dias-TO209 https://www.ec.viajandox.com/tour-yasuni-huaoranis-4-dias-TO175



Galápagos, por sexto año consecutivo, Mejor Destino Turístico


Galápagos focas
< >
Galápagos, por sexto año consecutivo, Mejor Destino Turístico
Galápagos focas

comentario/s



Galápagos focas
Seguir publicación

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Dejar de seguir publicación
Ver Album - 1 imágenes
Error Seguir publicación

(Quito, Pichincha, 19-07-2016) Las islas Galápagos siguen sumando galardones. Por sexto año consecutivo son reconocidas como Mejor Destino Turístico en la categoría de Mejores Islas entre México, América Central y del Sur.

Este reconocimiento es el resultado de una encuesta realizada a los lectores de la revista neoyorquina Travel+Leisurey los premios se entregarán este miércoles 20 de julio en lo que constituirá la edición número 21 de los premios World’sBestAwards 2016 de la afamada revista de viajes Travel+Leisure de Estados Unidos.Las islas Galápagos encabezan el listado seguidas por las islas Mujeres de México; Easter Island de Chile; y, Ambergris Cay y  Caye Caulker de Belice

Galápagos ubicado a casi 1.000 km de las costas ecuatorianas y declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco, son el hogar de piqueros de patas azules, fragatas, tortugas, galápagos, iguanas rosadas, el cormorán no volador y los únicos pingüinos que habitan aguas cálidas; estas son solo algunas de las especies endémicas que habitan en estas mágicas islas; es decir, no se las puede encontrar en ningún otro sitio del planeta.

Esto y mucho más convierten a las Galápagos en uno de los principales atractivos turísticos de Ecuador, esta Cartera de Estado y el país entero están comprometidos con el cuidado y conservación de este lugar único, para continuar maravillando a turistas del mundo entero.

La revista Travel+Leisure señala que hace más de una década, las Islas Galápagos han dominado la encuesta. El archipiélago volcánico sigue atrayendo a los visitantes con la fauna exótica única de las islas. El archipiélago es también conocido por su excelente  posibilidad para el buceo en sus cálidas y  brillantes aguas.

Cada año  mediante encuesta la revista pide a los lectores opinar sobre sus experiencias de viaje en todo el mundo, y así compartir sus opiniones sobre los mejores hoteles, centros turísticos, ciudades, islas, líneas de cruceros, aerolíneas y más.

Travel+Leisure asegura que los turistas de todo el mundo, acuden a las islas para practicar los deportes extremos de aventura -como bucear con tiburones- la  fauna extraordinaria –piqueros de patas azules, tortugas gigantes- tramos vírgenes de arena blanca, o simplemente para relajarse con una maravillosa vista del mar.

En la lista de este año, las islas Galápagos son tambien apreciadas por su lejanía que se encuentra a 600 millas de distancia del continente.

Revista Travel+Leisure

Es unaguía para el viajero inteligente con gusto exquisito.  Explora los lugares, ideas y tendencias que definen la cultura global en la actualidad, es una autoridad en viajes.Se especializa en lo que es único, innovador eirresistible del ámbito turístico, o que logra una experienciacompleta de inspiración, herramientas y tips parahacer realidad los sueños delos viajeros.Es el medio más respetado en México con 46 años de experiencia en vanguardia, calidad periodística. Tiene seis ediciones globales: Estados Unidos, México, China, Turquía, India y Asia.Se publica mensualmente y llega a  4,8 millones de lectores en el mundo.

www.travelandleisure.com

Tomado de: www.turismo.gob.ec

Las islas Galápagos siguen sumando galardones.



Reportar error

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Error Reportar error     Imprimir Imprimir


¡ Recuerda que lo viste en ViajandoX.com !