https://www.ec.viajandox.com/tour-santa-cruz-isabela-floreana-4-dias-TO94 https://www.ec.viajandox.com/tour-yasuni-huaoranis-4-dias-TO175



¿Cómo llegar?

Laguna Pastaza

Laguna Pastaza
< >
Laguna Pastaza
Laguna Pastaza

comentario/s



Laguna Pastaza
Seguir publicación

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Dejar de seguir publicación
Ver Album - 1 imágenes
Error Seguir publicación

La laguna Pastaza se caracteriza por sus aguas oscuras muy común en estos sistemas lacustre. Existe gran variedad y abundancia de flora y fauna.

Una fantástica Laguna, la vista es impresionante. La fusión de las aguas limpias y transparentes levanta una gran estela de agua pulverizada, de un gran paisaje natural de gran belleza, se puede observar su paisaje natural formado por las especies que habitan.

Por su tradición y expectativa se dice que la Laguna, esconde misterios secretos lo que hace sentir sensaciones llenas de misterio, y una gran tranquilidad por lo mágico de sus aguas perpetuas, profundas y siempre cristalinas.

Es ideal para la fotografía y la pesca deportiva, se recomienda acampar en sus playas puesto que su recurso escénico tiene la belleza propia de una laguna de altura.

Ubicación
Esta ubicada en la comunidad de Pastaza, al sur de la parroquia El Dorado de Cascales.

Extensión
Agradable y extensa laguna cuenta con una tamaño de 1.100 metros de largo por 170 metros de ancho.

Clima
La Laguna Pastaza cuenta con un clima agradable y variado con una temperatura que oscila entre los 16ºC. y 30ºC.

Flora
En el lugar es posible observar especies como: árboles muy apreciados por los comerciantes de madera, entre ellas el ceibo, cedro, guarumo, caripona, moral, guacamayo caspi, laurel, cana brava, platanillo, guabas, pambil, higuerón, hunguragua, morete, sangre de gallina, balsa, guayacán, entre otras.
    
Fauna
En lo que respecta a la fauna es probable encontrar diversas especies como: cuchucho, armadillo, guatusa, danta, guanta, mono, conejo, sacha cuy, cervicabra, venado cola blanca, pudú y oso de anteojos, entre otros.

Entre otras especies que se puede observar, tenemos: especies de anfibios, reptiles, entre los mamíferos en el lugar habitan la capibara, el roedor más grande del mundo, tapir, murciélagos y mono aullador.

Atractivos
Observación de aves: Es una de las lagunas más visitadas del Cantón, maravilloso paisaje, porque se puede observar una gran cantidad de aves que se sientan en las rocas diferenciadas por su tamaño, color y especie.

¿Cómo llegar? Donde: Hospedar - Comer - Divertir - Comprar

Una fantástica Laguna, la vista es impresionante. La fusión de las aguas limpias y transparentes levanta una gran estela de agua pulverizada

Ir a Cascales



Reportar error

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Error Reportar error     Imprimir Imprimir
Ayúdanos a mejorar
Puntuación 0
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Información in situ
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Infraestructura
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Limpieza
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Seguridad


¡ Recuerda que lo viste en ViajandoX.com !